lunes, 1 de diciembre de 2008

Posiciones Gotcha - Hammer






HMH - HAMMER / MOBILE HEAVY GUNNER



Descripción Básica de la Posición

Pocos están preparados para llevar tan enorme carga, o el equipo repleto del Hammer. Pocos puede sostener su monstruosa marcadora e ilimitado apetito de pintura.

Pero para aquellos que tienen la fuerza física y el dinero, Hammer es una posición como el jinete del Apocalipsis en el campo de batalla. Para calificar como un Hammer, lo opuesto a un menos dotado boardsword, necesitas llevar algo muy muy pesado… algo como una Double-trouble Tippmann A-5 Gatlin. Una ronda de 30 tiros por segundo, La double-trouble azota a los oponentes como Zeus lanzando relámpagos.

Tienes que verlo para creerlo!

.
Un Hammer completamente equipado puede levantar infiernos; el puede disparar a través de cualquier cantidad de arbustos, puede aporrear sin piedad fortificaciones enemigas para despejar para un asalto y crear nubes de artillería así como largos tiros a grupos enemigos distantes.

Muy odiados por sus enemigos pero muy queridos por su equipo, el Hammer luce, suena y habla como la muerte encarnada. Todos aclamen al rey!

Basico




Requiere de al menos un día jugando la posición de Hammer

No hay una manera barata de jugar de Hammer. Si vas en serio, gastaras lo que se necesite para cargar una de las grandes. Con una Double-trouble A-5 Gatlin o mejor, gastaras unos mas de 10, 000 baros para apenas llamarte a ti mismo, Hammer. Únicamente por eso merecerás una mención.

Pero, como todos Hammers fuera de su campo de juego local, el se ganara valiosa perspicacia y experiencia. No esta todo en la marcadora. Éxito tiene también que ver en donde se apunta la bestia.

Jugar la Posición Hammer realmente es jugar diferentes posiciones. El peladote juega la especialidad de fuego de contención y experto en artillería todo en uno. Una habilidad importante que deberá desarrollar es el saber cuando no incrementar las grandes marcadoras. Si deja mucha pintura en el lugar equivocado, aun con una carga masiva la pintura se acabara y después, solo será un grande y lento blanco.

No importa que tan bueno te has vuelto como Hammer, una cosa es cierta: es una gran carga de diversión pero te reirás todo el camino a la casa de hospicio si no eres cuidadoso (o rico).


Senior

Requiere de al menos seis días jugando la posición de Hammer

Oficialmente, Un Hammer senior es una amenaza. Todos se quejan al escuchar su marcadora, y los enemigos rara vez y ningún lugar es seguro del rugido de su bestia. Pisa firme al frente donde cuando su comandante le grita, VIERN AHÍ! El apalea defensas, rompe entre arbustos y cortinas de fuego.

En cualquier caso, la oposición responde los disparos. ¿Quien quiere permanecer en la tormenta d e pintura desatada por la Double-T Gatlin? Mejor esperar afuera hasta que la tormenta pase.

El equipo de un Hammer senior de conjunta bien, Carga un chaleco customizado que carga un montaña de pintura y aire dejándole algo de movilidad. Su marcado también se ancla al chaleco, dándole una plataforma sólida disparo en posición vertical.

El fuego de contención no supone obtener toneladas de eliminaciones, pero como un Hammer Senior gana experiencia destinado a obtener reputación con estadísticas respetables, además de despejando el camino para sus compañeros mas rápidos.

Master

Requiere de al menos quince días jugando la posición de Hammer

Aun Jesse Ventura en “depredador” con una pequeña pistola, puede aprender algunas cosas del Hammer Master. Habiendo desatado literalmente miles de bolas de pintura con su Double-T Gatlin, este cuate conoce su marcadora, su campo y sus victimas.

Ahora, la oposición no solo se agarcharan al escuchar el grito de Vieron! saldrán disparados como conejos espantados. Es por eso que empezara a llamarles a esas criaturas que enfrentan la cólera de sus marcadoras, “Conejos”, algunas veces podrás escucharlos correr como tales.

Con flat lines modificados, el Hammer puede alcanzar y tocar a alguien, el tiene una perspectiva diferente de “one shot, one kill" de los snipers. Su lema es “300 tiros 3 muertos” es el master en tiros largos, cortinas de fuego, y puede causar daños a 100 mts de distancia.


Elite

Requiere de al menos 15 días de jugar en la posición de Hammer y una mención especial del equipo de operaciones especiales.

Comprar solamente el equipo no te da el titulo de Hammer Elite por el equipo de operaciones especiales. Pero cuando el equipo se topa con uno de los pocos que puede montar el relámpago que es la Double-T Gatlin, tiene que darle su aprobación.

Se necesita de habilidad y cuidado para evitar que las grandes marcadoras se te vayan a la cabeza, un Hammer Elite jamás se acerca al enemigo más de lo debido. Un verdadero Hammer Elite nunca es eliminado. El maneja la destrucción a tal distancia que no puede ser alcanzado por cualquier simple jugador.

Cuando conoce su marcadora su técnica maestro, el Hammer Elite se vuelve una especie de Dios nórdico invencible en el campo.

1 comentarios:

Muy buenos Posts y colaboraciones

GotchaGrafia

Paintboleros