martes, 2 de diciembre de 2008

Posiciones Gotcha - Broadsword



BH - BROADSWORD / HEAVY RIFLEMAN


Descripción Básica de la Posición

El fuego de supresión es una de las grandes ventajas que un equipo organizado tiene sobre los otros jugadores sobre el campo. Los militares de todo el mundo, cuentan con fuego de supresión para que sus escuadrones avancen y sus enemigos bajen sus cabezas. El Paintball puede funcionar de la misma manera.

El Artillero Pesado desata un rango alto de fuego sostenido que paraliza a la línea de batalla enemiga mientras que los elementos más ligeros de su equipo maniobran por la ventaja. Es el hombre perfecto para defender la bandera o atacar (Hammering) la base enemiga. Con una enorme carga de pintura y una marcadora completamente automática. El broadsword no es el miembro más rápido del equipo.

Pero, cuando toma posición, el provee una base fuerte de fuego que forja el camino para sus compañeros que van a realizar el asalto. El artillero pesado no siempre tiene la mayoría de las eliminaciones, pero es crucial para atacar defensas bien afianzadas - las mismas defensas que pueden inundar de pintura a un escuadrón y dejarlo en un frustrante estancamiento.

La mayoría de los juegos terminan en un tiroteo sin fin, así que es sorprendente que muchos equipos no utilicen un artillero pesado para redadas. Si quieres ser parte de la solución para no terminar en un tiroteo sin fin, toma una bolsa grande de pintura y únete a los Broadsword.

Básico

Requiere de al menos un día jugando la posición de Broadsword

No creas que es un miedoso solo porque se queda un poco atrás. Si tuvieras que cargar la cantidad de pintura que el trae, también te quedarías atrás. El trabajo de un broadsword es permanecer fuera la línea frontal hasta que se le llame para realizar fuego de supresión
.
Después suelta un ataque de artillería que pone al enemigo en la tierra. El artillero pesado es una posición defensiva aun cuando se esta atacando. La idea es asegurar un área, y crear suficiente miedo y confusión que sus elementos de Flanqueo o ataque puedan eliminar a sus enemigos.

Primero, será tentado a estar en medio de cualquier batalla que se lleve acabo. Mientras que el broadsword logre aguantarse a una batalla, será mucho mejor su participación dando cobertura a sus compañeros mientras realizan movimientos furtivos. Un Broadsword principiante puede comenzar agregando mas carga de pintura, después querrá acercarse lo mas posible a una marcadora completamente automática tanto su campo de juego se lo permita.

Senior

Requiere de al menos seis días jugando la posición Broadsword

Después de haber jugado un periodo de Broadsword, se esclarece para el equipo que este cuate es la clave para atravesar la defensa. Puede jugar la defensa estática o recorrer el campo con un equipo de asalto, en ambos casos derramara pintura libremente cada que sea necesario.

Probablemente atormentara con numerosas eliminaciones en la defensa, o tal vez respaldando un equipo de asalto. Cando sea que este en el campo, aprenderá que monstruosas cantidades de pintura cederán el paso a resultados favorables.

Su equipo se inflara depende de lo bueno que se vuelva. Su tanque de aire se esta poniendo mas gordo y cambiara su cinturón de pods por uno tamaño jumbo o un chaleco. Ya se harto de gritar por “PARQUE” así que estará llevando cada vez más pintura.


Master

Requiere de al menos quince días jugando la posición de Broadsword

SI es un jugador defensivo, el broadsword master se lleva eliminaciones de 2 dígitos casi en cada juego. Aguantando todo a través de una cantidad enfermiza de pintura y aire.

Si esta en un equipo de asalto el Broadsword Master obtendrá menos eliminaciones, pero el enemigo aun tragara su chicle cuando lo vean deambular hacia delante y levantar su enorme marcadora.

El Artillero Pesado ha aumentado de talla en todo – su aire, chaleco, pintura y su Hopper. Esta cargado para soportar y sostener mayores fuegos de supresión para tres o cuatros asaltos completos.

El Broadsword Master luce tan intimidante y grande en el campo de juego que los jugadores contrarios ya dejaron de acercase a el para preguntarle si el disparaba la metralleta.


Elite

Requiere de al menos quince días jugando la posición de Broadsword y una mención especial del equipo de operaciones especiales.

Los grandes jugadores defensivos nunca son suficientes para el apoyo. Pero, cuando el equipo de operaciones especiales ven a este Broadsword meterse de lleno, es obvio que se merece ser reconocido como Elite.

El Broadsword es un jugador comprometido con el equipo. No esta interesado en la gloria personal por encima del equipo. Mejor dicho, esta reservado a jugar para respaldar un asalto o defender. (También sabe que los que juegan a la defensa eliminan más enemigos que cualquier otro)

Te guste o no, en el campo de juego o en la defensa el broadsword es uno de los mas duros – aunque tenga que pedir dinero para el gas después de haberse gastado toda su lana en su apetito voraz de pintura.

0 comentarios:

GotchaGrafia

Paintboleros