lunes, 22 de diciembre de 2008

Asociacion de Gotcha

Suscripción a Asociación de Gotcha


Referente al articulo publicado anteriormente donde se mencionaba el ámbito legal que rodea el Paintball por cuestión de el uso de uniformes militares y la transportación de las marcadoras y debido a que en la zona no hay ninguna asociación que se dedique en forma a regular la practica de este deporte, a continuación se menciona una de las propuestas mas recomendables a corto plazo.

Seria el suscribirse a alguna organización o asociación de gotcha que nos valide como jugadores de gotcha así como valide que nuestro equipo es para uso exclusivo para la práctica de este deporte.

Una de las organizaciones a nivel nacional de mayor renombre es Gotcha Guadalajara, por su organización de eventos como torneos, cursos etc. y la cual abre sus puertas para el ingreso de miembros de cualquier parte de la republica con los siguientes beneficios:


La membresía contempla beneficios exclusivos en:

*Precios de torneos
*Promociones en los podcasts
*Eventos etc.

Pero la principal ventaja es que al registrarte alimentas la base de datos con información de tu equipo, mismo que hacen un manifiesto voluntario a las autoridades, aparte que puedes solicitar cartas de pertenencia a un club deportivo así como cartas de porte, para comprobar que el equipo que trasladas (lógicamente transportado y usado de la manera correcta) es para hacer deporte y no para nada vandálico.


Sólo los miembros del club pueden solicitar esta información; así mismo si lo extravías emiten un boletín donde se publican los números de serie para evitar comprar robado y/o ubicar a tu equipo faltante.

Se puede solicitar desde Tampico, ya que cuentan integrantes del club en varias partes del país, así que eso no es limitante.

El costo de la membresía es de $100.

Cualquier otra duda por favor ponte en contacto a:


miguelmccormick@pitayamultimedia.com
info@gotchagdl.com


3 comentarios:

Saludos a todos en Tampico, les comento que por aca en el D.F. ya contamos con una Asociacion Civil debidamente registrada en la SRE y contamos con el respaldo legal de contar con Acta Constitutiva y todo, dicha Asociacion lleva por nombre Jugadores de Paintball del Valle de México A.C. (JUPAVAME) apenas estamos en los inicios y gran parte de los equipos del Valle de México respaldan esta Asociación, en breve tendran mas informacion de la misma y animo que esto de la Asociaciones nos ayudan a hacer crecer este deporte y darle su importancia ante las Instancias ya sean Municipales, Estatales o Federales. IZZRAEL JIMENEZZ

Hola saludos a todos los compañeros.
Les comento que en sinaloa, tambien ya se cuenta con la Asociacion Sinaloense de Paintball A.C (ASPA) la cual es una asociacion civil deportiva legal mente constituida y registrada en la SRE Y en el registro publico de la propiedad de igual forma estamos en los comienzos a la difusion de este deporte pero vamos avanzando con firmesa para lograr que el paintball sea reconocido como un deporte a nivel loca, estatal y nacional con lo que conyeve la libre practica de este.
Me da gusto que muchas mas personas que son apacionadas por este deporte se preocupen por los aspectos legales que el buen desarrollo y promocion del mismo necesitan, un gran saludo y espero que nos podamos poner en contacto.

the_search_als@hotmail.com
saludos.
Lic. Santos Acosta

ke edad se necesita tener para poder entrar al gotcha y a que campos de gotcha necesitaria ir o a ke lugar para pedir mas informacion

GotchaGrafia

Paintboleros