miércoles, 3 de diciembre de 2008

Posiciones Gotcha - Commander


SCO - SQUAD / COMMANDER


Descripción Básica de la Posición

Cuando un cuate alcanza tal nivel de respeto que sus cuates del Paintball seguirán sus órdenes para el ataque, entonces ese equipo tendrá chance de un estatus legendario

El comandante deberá convertirse en un maestro de la estrategia – el plan inicial es su responsabilidad. Pero, deberá permanecer lo suficientemente flexible para adaptar el plan para que ajuste al desarrollo de las tácticas en el campo de juego. Quizá, la parte más difícil para el comandante es permanecer atrás y dejar que otros vayan al frente. Al frente no es un lugar para el comandante y su equipo se asegura que el este a salvo en la parte de atrás. Sin embargo, los grandes comandantes saben que sus hombres necesitan verlos arriesgar su trasero en la línea, así que, cuando llega el momento oportuno, el comandante no dudara en meterse al lodo con sus compañeros.

Al final, el comandante es inteligente, popular y se comunicara claramente y con frecuencia con sus hombres. Es el cerebro del equipo y su equipo trabaja como una sinfonía de Mayhem cuando el comandante esta en su juego.

Basico

Requiere de al menos de un día jugando la posición de Comandante


Llevar el mando requiere de cojones. El Comandante Básico esta subiendo y poniendo su reputación en la línea como líder del equipo. Aun tiene mucho que aprender. Con un poco de suerte, sus hombres lo cubrirán mientras descifra que hacer.


Con el tiempo el Comandante Básico desarrollara un sentido del campo así como la voluntad de enviar a sus hombres a un punto difícil donde es conveniente pelear. Tarde o temprano, El comandante aprenderá que nada sustituya a la buena comunicación, incluyendo un sistema de radios.

Llevara con el un equipo ligero y aguantando atrás para la pelea mas pesada. Un Comandante eliminado deja a su equipo abandonado, así que permanece en la batalla sin dejarse eliminar.

Al principio, el Comandante puede permanecer vivo y manteniendo su equipo igual, esto significa que esta haciendo las cosas bien. Siendo persistente todos regresaran juntos.

Senior

Requiere de al menos seis días jugando la posición de Comandante.

Los Jugadores de Woodsball son individualistas forjados y no escuchan órdenes, excepto, claro esta, cuando el Comandante esta ladrando órdenes. Este cuate ya paso el estado virgen, y esta a gusto diciéndoles a sus hombres a donde ir (Sin decir Por favor y gracias).


El equipo empieza a buscar las victorias con lo que han estado hacienda, así que siguen a su intrépido líder en todo. Desde ahora, el equipo se esta volviendo muy competente en el protocolo de radio y los errores han sido casi sacados de su sistema de juego. El comandante tiene un reporte de la situación tan solo en sus dedos cada vez que lo solicita.

El provecho que saca el Comandante Senior de la situación táctica esta siendo afinada y esta teniendo una buena sensación de cuando avanzar y cuando retroceder. También se esta decidiendo en su equipo personal. Quizá el comandante esta jugando ligero, de francotirador o incluso de Hammer. En cualquier caso esta encontrando su juego personal mientras mantiene claramente el mando.

El equipo comienza realmente a integrarse y el comandante se empieza a preguntar que tanto puede mejorar su equipo. su equipo no esta lejos de convertirse en una leyenda local.

Master

Requiere de al menos quince días de jugar la posición de Comandante.


El equipo esta funcionando como una maquina perfectamente engrasada y tiene mucho que hacer con la calidad de liderazgo. Con mucha friega, eventos y juegos bajo el cinturón, el Comandante Master puede sentir como el juego se despliega bajo su control. Con el completo dominio de la radio comunicación, el Comandante Master sabe exactamente donde están sus hombres y que tanto daño han ocasionado a los contrarios.

Sus hombres responden a sus órdenes como un auto deportivo alemán. Serpentean de arriba abajo del campo haciendo maniobras fluidas e inmaculados ángulos de disparo sobre sus abrumados enemigos.

Seguido o no, el Comandante Master puede llevara su equipo a la victoria sobre equipos, dos, tres o cuatro veces mas grandes. Se empieza a poner feo para la oposición, y el esta ligado a las quejas que hay entre los jugadores enemigos.

Pero esta bien, diles que le echen una docena más al pot. ¿Quien esta arriba 5 a 1 en las apuestas?

Elite

Requiere de al menos quince días jugando la posición de Comandante y una mención especial del equipo de operaciones especiales.

Un Comandante Elite lleva el Paintball en las venas. Ha visto tanta acción que sus instintos están afilados como una hoja de afeitar. Puede sentir cuando el enemigo es débil y concentra la punta de su ataque exactamente donde el sabe que se romperá la defensa.

Su sentido táctico es tan claro que por intuición no podría explicar todo lo que sabe. Ha aprendido que las agallas no son igual a la gloria, y hace juegos de manera metódica y brutalmente efectivos - sin arriesgar a sus hombres amenos que la ganancia valga la pena.

Al final, el Comandante es tan claro e innegable, que el equipote operaciones especiales tiene que premiarlo con la mención de Elite en reconocimiento a sus habilidades y experiencia

1 comentarios:

Hammer Scout Commander

La Fama no se hace sola uds lo saben bien que soy hombre de peligro y ke me
Se defender, Gea me dicen todos soy miembro de Last Vampires Paintball Team
Para llegar a donde estoy se necesitan varios años y para ser lo que soy se
Necesitan ……. Akel que me desafia en breve lo peloteamos
Miren los que andan conmigo esos siempre estan al tiro nunca se les duerme el gallo
Por algo yo se los digo
Una orden sobra y basta para que truenen esas marcadoras
El tiempo da la experiencia entre la clica creci el andar entre los grandes de todo les Aprendi
Yo traigo un M-16 siepre lo llebo conmigo no lo traigo de amuleto lo traigo por efectivo
Ademas traigo mi gente me gusta andar protegido
Por faja de oro me paseo el dia que se me antoja a veces con un comboy otras veces Ando a solas
El respeto me e ganado mi palabra vale oro y me la sigo rifando ando mas bravo que un Toro los pelotazos ami no me austan
Y si hablamos de muchachas¿ pa mi todo eso es muy rico
Pa las paintball y las markers soy mas cabron que bonito
Yo se que tengo enemigos pero cuando se me arriman soy le jefe del infierno
Y esos que andan tras de mi que pierdan las espranzas porque ami no se me duerme
Jamas tendran una chanza y jalandole ami M16 el dedo no se me cansa

Las pruebas ya estan marcadas se ha visto x todos lados se rumora de un tal Circocle
Que es un hombre desalmado nuevo lider asociado que goza de proteccion por eso donde lo topan se hacen los que no lo miran nadie lo va detener es un hombre desidido trae mucha gente a su mando todos con Tippmanns A5
Sumamente peligroso en el paintball me catalogan no se animen a enfrentarme
Porque las Paintball me sobran toda mi gente enloquece brinco yo y brinca mi bola

Ay nomas bajita la tenaza

GotchaGrafia

Paintboleros