martes, 1 de diciembre de 2009

Fomentando el Gotcha

Quinta Úrsula

Como todos sabemos hoy en día a nivel global la práctica del gotcha sigue en aumento, con la proliferación de websites, Big Games y cada vez más opciones de productos para la práctica de este deporte en todas sus versiones.

Un pilar clave en el crecimiento del gotcha a nivel local son sus campos de juego establecidos, y a que estos facilitan y proveen todos los recursos necesarios para practicar este deporte, así como instalaciones cómodas y seguras cuidando que este deporte sea siempre de recreación y al alcance de todas las personas.


Estos campos también facilitan la formación de equipos para personas interesadas en practicar este deporte de manera más profesional ya que la infraestructura facilita contar con entrenamientos y funge como sede del equipo.

Como parte del fomento a este deporte, te damos a conocer una buena opción de campo con el que contamos en la zona.


Historia

La Quinta Ursula data ya de hace tiempo sus inicios como tal comprende por la época de 1910, era un hotel en el que se albergaba gente adinerada de la época, las cuales recibia y daba hospedaje.

En la Actualidad cuenta con 4 años aproximadamente de ser un campo de gotcha ya establecido, que da facilidades para que puedan jugar desde principiantes hasta un buen reto para gente mas especializada en este deporte.


Es una muy buena opción, cuenta con un área de 600 metros cuadrados acondicionado para la práctica de paintball urbano ó CQB (Close Quarter Battle) que despertara en ti una desafiante experiencia y diversión



Este campo esta abierto al publico. Los fines de semana desde las 10:00 am hasta que oscuresca, ademas de poder ser rentado entre semana con previa comunicación con el personal del campo.
Es recomendado ampliamente para la gente que inicia en este deporte desde cualquier edad, desde niños de 6 años hasta personas mayores, ademas de contar con todas las facilidades de equipo deportivo si aun no cuentas con uno.



Ubicación:
Este campo se encuentra en la av. Hidalgo, casi enfrente de la UNE.

Ver link Google Map.
http://maps.google.com.mx/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=&sll=23.644524,-102.568359&sspn=37.599048,56.162109&ie=UTF8&geocode=FdAvVAEdGeAq-g&split=0&ll=22.283547,-97.873614&spn=0.002353,0.003428&t=h&z=18

Casa de Jaibos Paintball Team , quienes juegan cada sábado a las 4:00PM y entrenan los domingos a las 10:00am, Ademas hacen una invitación a la gente que le interese practicar este deporte y pertenecer al equipo de acudir a jugar con ellos y convivir de un buen juego. No importa si tienes o no equipo deportivo o si eres principiante o ya un jugador de nivel avanzado.

Si necesitas mas informacion sobre este campo puedes comunicarte al siguiente mail. Con Juan Carlos Garza. jaibos_team@hotmail.com

----------------------------------------------------------------------------------------

POSTERS MOTIVACIONALES





0 comentarios:

GotchaGrafia

Paintboleros