jueves, 24 de diciembre de 2009

CARTA A SANTA CLAUS 2009.

Carta a Santa Claus.


En esta época navideña y a la mitad del maratón “Guadalupe-Reyes” por esta zona del país es tradicional pedirle algo a ese gran producto de la mercadotecnia llamado Santa Claus así, que hicimos nuestro pliego petitorio, basado en comentarios de personas que practican este deporte y lo que se ha leído en diversos foros del país, es el sentir de la todos los jugadores.

Querido Santa: si es verdad que existes, ayúdanos con la siguiente lista de peticiones:




  1. La primera presentar el Paintball como un deporte sano con espíritu deportivo, pero principalmente como lo que siempre ha sido, un JUEGO, algo que hacemos para divertirnos y que el jugador de enfrente, lo conozca o no es mi compañero. Sin trampas, sin broncas, sin presunciones, sin dolo.

  2. Líbranos de los lideres mitómanos, de los Juanitos y de los Fidel Castro que tanto daño le hacen a este deporte.

  3. Ah y lo olvidaba también de los fanáticos que al fin y al cabo ellos son los que “hacen grandes” a estos.

  4. Que no se juegue a velocidades mayores de 300 f.p.s. si santa hay muchos jugadores que se jactan de jugar a estas velocidades.

  5. Que no haya discriminación por la marcadora que se usa.

  6. Que los jugadores usen la funda del cañón, ya no quiero escuchar “mi dedo es mi seguro” y que solo prueben sus marcadoras en los lugares designados.

  7. Quedar fuera cuando el hit sea en cualquier parte del cuerpo esto nos ahorría todo lo que pasa en un día normal de juego, que si te pegue o no te pegue, ¿tu sabes no?, digo todo lo ves.

  8. Que el dólar ya no suba tanto.

  9. Que el fin de semana sea más largo así podremos atender a la familia e ir a jugar con más tiempo.

  10. QUE HAYA UNA ORGANIZACION DE FONDO PARA EL CRECIMIENTO DE ESTE DEPORTE

  11. Que no se abaraten los “BIG GAMES” , si Santa este año los hubo de todos tamaños, por cualquier motivo se organizaba un “big game”, solo falto un pre-pre big game .

  12. Por favor que este blog se actualice más seguido.

¿Cuál es tu petición?.

Esperamos que este año que entra las emociones sean mayores con los eventos que se organizaran a nivel nacional y regional, este año hubo grandes eventos patrocinados por Tippman y BT, por ahí en Biogotcha anduvo Ben Tippman reporteando desde el campo de batalla y del Revoluzion quizá el mejor evento del 2009 según comentarios de los que asistieron; hubo más pero creo que estos fueron los mas comentados a nivel nacional, en la medida que estos eventos mejoren los beneficiados seremos los jugadores que tendremos más opciones como temáticas de juego, campos que conocer, más diversión y que la relación sea de GANAR-GANAR, por que al final de cuentas esto también es un negocio y nosotros jugadores queremos un producto de calidad.


A nivel local, hubo dos eventos abiertos a la comunidad organizados por el Club Rotario y otro por STPRM de la sección 1, de los cuales se comentó en este blog, queremos que sigan organizando este tipo de eventos que tanto hace falta para promover el deporte en Tampico, Madero y la región.

Para los que este deporte también es negocio lean la siguiente nota que publico el Universal de México, tal ves haya más empresarios en potencia por ahí,,

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/57041.html

Hoy escucho de nuevo los bombardeos sobre la gente que sale de México y apuesta cosas diferentes y muchos críticos hablan y hablan.Y en realidad esto solo se se trata de un escalón más que nos ayuda más a desarrollarnos como personas. Y dejo estas palabras a modo de reflexión.

Porque sólo fracasa el que no lo intenta. Fracasa el que se acomoda. Fracasa el que se queda en su casa. Fracasa el que deja de tener retos. Fracasa el que no compite por miedo a perder. Fracasa el que no renueva el riesgo. Fracasa el que se queda en el mundo que conoce y no se aventura a vivir nuevas experiencias. Fracasa al que le preocupa más lo que dirá la gente y no lo que reclamará su espíritu.


“Si no cometes errores es que no estás trabajando en resolver problemas lo suficientemente grandes; y eso es un error aún mayor.”
Frank Wilczek, Premio Nobel de Física 2004


JUEGA GOTCHA! Es una campaña publicitaria latinoamericana para promover e instruir sobre todos los aspectos del deporte del gotcha entre gente de habla hispana. Creada por Daniel Vélez, diseñada por Veinte Design Studio (veintediseno.com), patrocinada por BT, DYE, SPYDER, PLANET ECLIPSE y apoyada por campos, tiendas y jugadores de todo el mundo.












Promocional de ¡ Juega Gotcha !



¡Feliz Navidad !







0 comentarios:

GotchaGrafia

Paintboleros