miércoles, 11 de marzo de 2009

Tampico Paintball en Big Game Monterrey

El día 28 de febrero del presente año, se efectúo un evento masivo de Paintball en la ciudad de Monterrey Nuevo León, y como era de esperarse hubo representación jaiba en el evento.

Tampico Paintball entrevisto a David Rojas Reyes mejor conocido como “El Chilango” quien fue uno de los dignos representantes de Tampico junto con Martin Espinoza alias “El Comino” y su esposa Marisol , Paco, Verdín y Ferdi.



TPB= ¿Es la primera vez que participas en un Masivo?
DRR = SIP

TPB= ¿Cuales eran tus expectativas del evento?

DRR = Pues la verdad yo iba con la mira de divertirme y hacer un buen papel y eso es lo que hice puse el nombre de Tampico en alto y a mi equipo faja de oro

TPB= ¿Que opinas de la organización del evento?

DRR = La neta estuvo un poco prematura a la mera hora andaban a las carreras se les vino el tiempo encima quedaron mal con el horario y varios detallas que son clave para una buena organización y quedar bien con todo mundo pero de ahí en fuera todo bien

TPB= ¿Que le sugerirías a los organizadores?

DRR = Que se pongan las pilas que no todo es “visnes” por que ellos así lo manejaron siempre fue su prioridad y la neta es 50 y 50 no creen?

TPB= ¿Cuales fueron los mejores momentos para ti en el evento?

DRR = A pues la convivencia con mis compañeros y principalmente en el campo por su puesto, cuando me avente una jugada de poca ma&%$ donde saque a 5 cab&%$ bien chin&%$ y todos los espectadores lo vieron y me aplaudieron me sentí de poca ma&%$

TPB= ¿En resumen, como describirías la experiencia de haber participado en este tipo de eventos?
DRR= En pocas palabras de poca ma&%$ jejejeje

TPB= ¿Que recomendaciones darías a la gente que quiera participar en esta clase de eventos?
DRR = Pues no se que se diviertan principalmente y que vayan bien equipados en cuanto a protección porque los madr&%$ están de poca ma&%$ y te llueven.














0 comentarios:

GotchaGrafia

Paintboleros