domingo, 21 de febrero de 2010

Promoviendo el Gotcha.

La Previa , Salvando al Soldado Pepe.




La comunidad "underground" más grande del sur de Tamaulipas; integrada por Last Vampires y Defensores. Estará presente en "Salvando al soldado Pepe".

Por Sireno.

El 2010 comenzó con mucho entusiasmo en este deporte tan divertido, hoy otro grupo de Tampico sale a otra misión llamada Salvando al Soldado Pepe.

Es bueno ver que las hostilidades entre dos grupos hermanos ha quedado atrás Last Vampires y Defensores y están juntos una vez mas y lo mejor mas fuertes que nunca. La rivalidad nunca se debe de acabar esa es la naturaleza de estos dos equipos, solo que debe ser dentro del campo.

El día 31 de enero y 7 de febrero se jugo en un terreno de mata redonda en duelos combinados Vampiros y Defensores salieron como siempre a dar todo en el terreno de juego no se guardan nada, ahí Los dos equipos estaban listos para brincar al campo preparando sus marcadoras discutiendo sus estrategias sabiendo que en el juego todos pueden caer, pero ninguno dejara de pelear....!!! Solo ordenes, ruido de marcadoras se escuchan, los equipos han salido a jugar no guardaran nada, es una batalla se escuchan varios que han caído y que se lamentan el no poder continuar mas…

saben que por algún motivo han perdido y quieren volver a empezar, se hace el tiempo eterno mientras alguno de estos dos equipos logra ganar. Unos salen felices y contando sus leyendas que pronto se escucharan. otros lamentan el haber perdido pero quieren de nuevo comenzar, así pasa el tiempo y el día va cayendo la diversión esta por terminar sabemos que tendremos que esperar hasta próximo domingo para volvernos a enfrentar .

El domingo a acabado y la final solo quedan los amigos se termina la rivalidad nos despedimos sabiendo que el próximo domingo una batalla nueva se va a realizar….!!!

Deseándoles un buen viaje y esperando que no olviden su único objetivo que es el de divertirse y jugar como cada domingo dando lo mejor de cada uno y recordándoles que los buenos jugadores no son aquellos que ganan si no los que nunca dejan de luchar ..!

------------------------------------------------------------------------------------------------

REVOLUZION YA VIENE !!!!!

Guerrilla ZION Mexico tiene el gusto de invitarte al Big Game Nacional RevoluZION 2010 que se realizara el 1° y 2 de Mayo del 2010, la sede esta por ser confirmada, pero ve apartando la fecha y ahorrando... en las proximas semanas iremos subiendo la información y detalles del evento a traves de la pagina oficial http://www.revoluzion.com.mx/

Esperamos verte por ahi...

SaludosTonatiuh

Fuente: http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=315799397005&ref=nf

Segundo Torneo Rotarac

Ya viene el segundo torneo de Gotcha Rotarac Madero Miramar para una causa de benefica, esperen más informes o bien al informes al 833 160 45 10 o al 833 128 22 00, al parecer (aun sin confirmar) fecha 17 de Abril 2010.

Comenzo la temporada !!!!

por memoef.

Con el evento del día M4 se dio inicio a los juegos anunciados en días pasado en este blog, nos hubiera gustado asistir pero por cuestiones de logistica es más fácil ir a Monterrey. Vi por ahí unas fotos del evento M4, solo los asistentes podrán dar una opinión certera de las vivencias que ahí hubo.












Create your own video slideshow at animoto.com.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Posters Motivacionales

0 comentarios:

GotchaGrafia

Paintboleros