miércoles, 3 de febrero de 2010

Inicio de hostilidades 2010.

Juega Limpio.


Por ahora, sólo quiero invitarlos a un propósito en esta temporada que inicia. Daría mucho gusto que pusieran "Jugar Limpio" como uno de sus principales objetivos en el 2010.

"Jugar Limpio" en todos sentidos, intentar no dar mordidas, no copiar en los exámenes, no llegar al trabajo pensando en hacer lo menos posible, no pasarse los altos, no tirar la basura en la calle y no quitarle nada a nadie.

Si vamos a competir, juguemos limpio con las empresas rivales. No ganemos a costa de billetazos, hagámoslo con talento, trabajo y dedicación. Busquemos que la cosa mejore para todos, trabajemos para que nos vaya bien a muchos y así, siempre nos irá mejor a nosotros.

Juega limpio en la cáscara de los domingos, juégale limpio a tu familia, pasa más tiempo con tus hijos y déjalos que sean como quieran ser y no como tú quieres que sean. Juégale limpio a tus amigos, al vecino y a tus compañeros de trabajo o escuela. Juégate limpio a ti mismo, trabajando con orden, dedicación y el talento que todos tenemos y debemos usar.

Intenta jugar limpio siempre, métetelo en la cabeza y evita que el coraje, la decepción o la ambición te hagan caer en las trampas, en el abuso o en la mentira. Que alguien más sea tramposo o afecte tu vida con actos sucios no es pretexto para que tú también lo hagas. Recuerda que la única manera de combatir las cochinadas es no imitarlas, no fomentarlas y no aplaudirlas.

Si queremos que las cosas cambien tenemos que cambiar nosotros. Tenemos que dejar de buscar sacar ventaja de forma injusta.

Día M

Este mes de febrero inician los llamados “Big games” con el Día M4, aunque la información había fluido a cuenta gotas y a penas hace 15 días pudimos contar con información; espero que para próximos eventos la información este disponible con mas tiempo. El hecho que no haya suficiente información con tiempo nos afecta en planear el viaje: pedir permisos en escuela, en el trabajo y hasta con la esposa (para los que son mandilones claro), calculo de costos y muchas cosas mas.

Para los que somos nuevos y queremos vivir otras experiencias nos da hasta desconfianza ir y nos hace pensar en muchas cosas negativas, con esto no quiero decir que el evento vaya a ser malo, solo mucho cuidado con esto para la próxima (ir de costa a costa no es nada fácil). Sabemos que el evento del día M esta respaldado por gente que lleva años en esto como son la gente de Gotcha GDL y por supuesto por la marca Tippmann y Guerrilla Zion apoyando el evento; han desarrollado muy bien la temática con comics (algo muy ingenioso) , un video promocional de gran calidad y el lugar se ve “lujo” se presta para acampar y para pueblear un rato buena opción si se quiere ir en familia. Les deseo mucho éxito en su evento.




Más información: http://www.gotchagdl.com/eventos.html

Si quieres conocer más acerca del lugar. http://visita.jalisco.gob.mx/espanol/monografias/concepcion-de-buenos-aires.html


BIG MASTER GAME 2 BLACK KNIGHT

Casi simultáneamente al Día M se dio a conocer la información de este big game, cito unas palabras de un usuario del foro Live The sport.


“Yo también celebro el que haya cada vez más juegos pero en Guadalajara quieren tener eventos nacionales cada 3 semanas. JA JA Yo estaba checando la información para el Big Masters porqué pensaba ir pero no habían puesto fecha hasta hace unas 3 semanas y pues coincidieron las fechas.”

En noviembre pasado tuvieron el evento Countdown y ahora en Marzo tienen otro gran juego, pero no sería mejor que se pusieran de acuerdo y no realizar tan seguido los eventos o ¿De que se Trata?… se los dejo a su criterio…

De los eventos que Masters han organizado hay poca información, por lo que no nos podemos dar una idea de como estará este juego, la que había del Countdown tal ves con la limpieza de su foro desapareció. De igual manera se les desea mucho éxito en su evento.


Si quieres conocer mas acerca de este evento.

http://bunkergotchastore.com/foro/index.php/topic,1633.msg10127/topicseen.html#msg10127


Salvando al Soldado Pepe.

Un evento realizado por Club Airsoft Monterrey (C.A.M) para celebrar su cuarto aniversario y un año de “EL PORTAL GOTCHA”, evento abierto a todo publico. Fecha limite para inscribirse el 14 de Febrero, pintura libre y la garantía de C.A.M. que organizan buenos eventos y promueven la practica segura del paintball. Este no es juego masivo pero vale la pena comentarlo. Más informes en el link.

http://www.mtypb.com/foro/viewtopic.php?t=3736&sid=fabc8175cef47d908c91337c9f70cd5c


Big Game Nacional Cd. de México.

Según información del foro Livethesport:

A realizarse el 13 y 14 de Marzo 2010 aprovechando que es fin de semana largo.
Todavía no les puedo adelantar mucho pero será un evento del más alto nivel y habrá grandes sorpresas. Les daremos más información en un par de semanas.
Como que la Ciudad de México ya se merece un evento nacional y recibir a varios equipos de la república. ¿No creen?

La idea alrededor de la que se esta diseñando el evento, no el juego, es el paintball como estilo de vida y crear una comunidad nacional para que esto crezca. Por lo que vamos a tener varios invitados y actividades que fomenten nuestra identidad como paintboleros, tanto hacia adentro del grupo como hacia afuera. Suena abstracto pero créanme que esta bien pensado. No nos interesa ser el juego con más jugadores pero sí el mejor en cuanto a la experiencia de juego para los que asistan. Ahorita estamos pensando en 150 jugadores entre locales y foráneos para no saturar el área de juego y mantenerlo interesante.


Para el juego lo más importante va a ser integrar en ambos bandos a jugadores de Ciudad de México con jugadores de fuera. A mi en lo personal no me ha gustado como se ha venido manejado la supuesta rivalidad "Chilgangos vs. provincia" porqué ha fomentado las trampas y las agresiones, no solo verbales si no hasta físicas. Total que uno regresa de los juegos y no hay acercamiento con los demás estados. No es una rivalidad deportiva y a resultado estéril.

Suena muy interesante la idea del Juego en la Cd. de México se enfoca mas a la hermandad que es parte de este juego. Más información.

http://www.livethesport.com/ltsforo/showthread.php?t=2891&page=2

Por

Integrante del Equipo Defensores 1829 Tampico.

0 comentarios:

GotchaGrafia

Paintboleros