lunes, 10 de agosto de 2009

¿Duele cuando te pegan con una Paintball?

¿Duele cuando te pegan con una Paintball?

La respuesta a esta pregunta es tan obvia como parece que es. Claro que duele cuando eres golpeado por una paintball de cerca y aun de lejos si no están debidamente protegidos.

La necesidad de estar cubierto es importante porque nunca se sabe exactamente lo que va a pasar cuando estás en el campo juego. Muchos hombres que intentar ser "machos" y decir que no duele, pero no importa quién o qué eres, si eres golpeado por una paintball a varios metros de distancia te va a doler.

Esto no es para ahuyentar a las personas de practicar este deporte ya que es uno de los deportes más llenos de adrenalina en los que puedas participar, La mayoría de las personas ya participan en un deporte que es menos "seguro" que el paintball, como fútbol, baloncesto o incluso la pesca. Las normas de seguridad como máscaras de paintball, tapones para Barrels, y los límites de velocidades de marcadoras de paintball ayudan a prevenir lesiones.

El hecho es que menos de 1 persona de cada 4.000 que juega paintball acabará teniendo que ir al médico por una lesión relacionada con el paintball. Esto incluye cosas como los esguinces de tobillo o arañazos de la caída en el bosque, no sólo las lesiones directamente relacionadas con "pellets" de paintball. Por otra parte, 1 de cada 33 personas que juegan al fútbol acabará visitando el hospital por lo menos una vez al año.

Por supuesto, el ser golpeado por un paintball tiende a deja un moretón, pero por lo general no son peores que los golpes, magulladuras y arañazos que la gente obtiene haciendo otras cosas. El Paintball es bastante seguro, incluso para jóvenes preadolescentes.

Según las estadísticas, Los campos comerciales son más seguro que jugar en casa. Estos tienen normas de seguridad y los árbitros para hacerlas cumplir. Algunos de las normas básicas de seguridad más importantes son las siguientes:

• Los jugadores deben usar careta de paintball para proteger sus ojos

• Marcadoras croneadas para asegurarse de que estén disparando por debajo de una determinada velocidad (no superior a 300 pies por segundo, pero algunos campos tienen menores velocidades máximas)

"Lo que Mata no es la Bala, es la Velocidad"

• El Barrel debe estar tapado o cubierto cuando no está en juego para evitar que alguien accidentalmente dispare su marcadora.

Por otro lado, cuando la gente juega paintball en campos no establecidos (por ejemplo, en su patio trasero, o en el bosque), es responsabilidad de los jugadores asegurarse de que sigan los procedimientos por sentido común. Lamentablemente, a menudo no lo hacen.

La mayoría de las lesiones relacionadas con el paintball en los ojos se producen en campos no establecidos, porque los jugadores no siguen las normas de seguridad, como usar el condón o tapón para el Barrel, no bajan el bolt la marcadora o inclusive por descuidos tontos, como asomarse en barrel para ver si tiene algo atorado que aunque no lo crean, son los accidentes más comunes.

Trauma Ocular y lesiones relacionadas con el Paintball

Una condición conocida como "coriorretinitis sclopetaria" se produce con alta frecuencia. Este tipo de lesion suele ser visto por proyectiles de alta velocidad al penetrar la órbita ocular. El término, utilizado por primera vez en 1901, describe la ruptura directa de la retina y la coroides (capa por debajo de la retina) de una herida de bala en la zona orbital.

A pesar de paintballs son suaves en comparación con las balas, que ambos pueden causar una lesión similar, aunque las paintballs no penetran en la órbita. Este tipo de lesión vez conduce a desprendimiento de retina. Por lo tanto, tenga cuidado cuando esté en la participación en este tipo de deporte. Las lesiones pueden ser más graves de lo que usted piensa.


==========

Nuevo Colaborador

Nombre: Guillermo Espinoza
Alias: memo.
Edad: 34años.
Afiliación: Defensores 1829

¿Qué te Agrada?:
Ganar, cuando tienes todo en contra, no hace falta tener lo mejor de lo mejor para una agradable Victoria en el Paintball.

¿Que te Desagrada?:
Las entrevistas, jaja eso es para las estrellas de la farándula. La corrupción, el "cangrejismo",
En el Paintball me desagrada el hecho de que se juegue a mas 300 fps y te peguen muy cerca o que lo hagan con dolo, me ha tocado personas que me han tirado en la cabeza a más de esa velocidad en la cabeza a menos de 5 metros, y cuando me han tirado en el cuerpo créeme que ni el chaleco me protegió esa vez. En pocas palabras alguien que te quiera lastimar físicamente.

¿Por que te gusta tanto el Paintball y que es lo mejor que te ha dado este deporte?
Me gusta el Paintball ya que desde niño jugaba tirafichas con gente de la pescadores, Morelos, cascajal y Campbell, lo jugábamos en el monte (Woods), o bien en el patio de la casa ( urbano !!) en los Scouts jugábamos "acecho" en el monte, el andar por veredas cazando al enemigo y ala ves ser cazado evitando víboras, arañas, espinas, soportar temperaturas de mas de 30 grados con humedad, algo realmente extremo, y volver a vivir eso, jugar a las "guerritas".
Lo mejor de este deporte los amigos, compañerismo, hermandad.

¿Por que te decidiste a colaborar con el Blog?
Me gusta apoyar proyectos que aporten cosas de valor a la comunidad y más si es hecho por Tampiqueños.

¿Qué crees que puedas Ofrecer al Paintball como colaborador?
LA VERDAD, no me gusta contar mentiras o ser parcial en mis comentarios y/o opiniones cuando opine sobre algo, claro que nos podemos equivocar como seres humanos que somos pero hay que reconocer que nos equivocamos!

Algún comentario Final?
Siempre Listo y agresivo para la guerra,
Coman frutas y verduras !

==========

Humor

Posters Motivacionales


==========

Citas

El verdadero valor consiste en prever todos los peligros y despreciarlos cuando llegan a hacerse inevitables.

Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.

Es valiente el que teme lo que debe temerse, y no teme lo que no debe temerse.

Leon Tolstoi (1828-1910) Escritor ruso.


No puede uno ser valiente si le han ocurrido sólo cosas maravillosas.

Mary Tyler Moore (1936-?) Actriz norteamericana.

La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas.

John Boyle O'Reilly (1844-1890) Poeta y novelista irlandés.

¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?

Vincent Van Gogh (1853-1890) Pintor postimpresionista holandés

==========
Aparta tu lugar en el autobus Paintbolero a Reynosa, los lugares se estan acabando

Informes: marysol.castillo@negromex.com / comizzi@hotmail.com

==========

Clasificados

*

Vendo un tanque de c02...en 150 de 20 onzas...enterito... (Tampico, Tamps.)

jackassjackass613@hotmail.com

==========

0 comentarios:

GotchaGrafia

Paintboleros