domingo, 4 de octubre de 2009

Cuanto Cuesta Jugar Woodsball

Woodsball: ¿Un Deporte Caro?


Para todos aquellos que están interesados en practicar este deporte pero no se deciden por la incertidumbre de cuanto les costará, o piensan que se requiere cierto poder adquisitivo, que solo es practicado por cierta clase social etc., ¿Que tanto tiene esto de cierto?


Lo cierto es que efectivamente no es un deporte barato, pero al igual que cualquier otro deporte, requiere de una inversión, obviamente depende al nivel que estés dispuesto a llegar, como la persona que dice que practica la pesca porque los domingos toma el transporte publico, con un cordel y un cuarto de camarón se va a la escollera a ver que pesca y con 1 o 2 bagres se regresa contento a su casa, mientras por otro lado, hay quienes compran su yate, todo un equipo completo de miles de dólares y salen a mar abierto en busca de animales de arriba de 200 kilos.

Lo mismo pasa con el Woodsball, si estas interesado solo en jugar por el simple hecho de probar algo nuevo, vas a algún campo de renta y el costo en promedio anda en unos $250.00 por divertirte un buen rato, con este precio incluye la renta del equipo básico (careta, marcadora, tanque) que por eso son $100.00 mas unos $150.00 por la bolsa de 500 paintballs.

Sin embargo, regresas una y otra y otra vez a rentar porque poco a poco este deporte te va atrayendo más, así que decides comprar tu equipo propio, es aquí donde comienza a incrementarse el costo de jugar este deporte.
Comienzas por comprar una marcadora básica, tanque de CO2, una careta barata y un chaleco por lo que tu inversión empieza en unos 150 dólares. Continúas practicando este deporte y poco a poco le vas tomando más gusto, por lo que ya estas pensando seriamente en ir adquiriendo un mejor equipo.

Pero para esto ves que también tienes que comprar un uniforme, pods, portapods, botas, guantes, rodilleras, coderas otro chaleco porque el que tenias ya no combina con tu nuevo uniforme, entonces ya tuviste que invertir otros 250 dolares.


Tu nivel de juego comienza a incrementar por lo que decides comprar otra marcadora ya no tan básica, una de 200 dólares, ya un mejor equipo que se adapte a tu actual estilo de juego, pero poco a poco te das vas metiendo mas a este deporte, empiezas a investigar y tratar de mejorar tu marcadora y todo el equipo complementario.



Por lo que decides adquirir un E-grip, otro barrel, una mira red dot, un Hopper electrónico, un tanque aire con remote, por lo que ya tuviste que invertir otros 370 Dólares, Ah!, pero también te das cuenta, que la careta que tienes, ya no te sirve por que se te empaña, el campo de visión es mas reducido además que esta fea, por lo que decides comprarte una careta mejor, por lo que también inviertes otros $100 dólares.




Sigues practicando este deporte, y vas detectando aun más oportunidades para mejorar tu equipo y por consiguiente tu juego, por lo que te decides ahora a invertirle en modificaciones internas, le cambias el powertube, el Bolt y resortes, por lo que ya le invertiste otros 50 dólares.
Tu equipo ya se esta a un nivel mas pro, pero sientes que le falta algo, por lo que decides ahora ponerla mas vistosa, que parezca real, por lo que ahora decides comprarle una Culata, un Mag y un Shroud, 250 dolares mas. Ahora si, ya esta completa tu marcadora.Ya a estas alturas, llevas invertido más de 1,370 dólares tomando en cuento que todo lo has adquirido en USA, de no haber sido así tu inversión habría sido mayor. Ahora, armado hasta los dientes, te incorporas a un equipo local, empiezas a participar en Big Games, Torneos, Etc. Tu nivel de juego sigue en ascenso, ya experimentas otras posiciones por lo que ya estas pensando en vender todo tu equipo y comprarte otro que se adapte a tu nuevo estilo de juego, además que ya no te gusta tanto el que tienes actualmente. Por lo que la inversión vuelve a comenzar…. Entonces, ¿es caro este deporte?

------------------------------------------------------------------------------------------------
Posters Motivacionales



0 comentarios:

GotchaGrafia

Paintboleros