lunes, 17 de agosto de 2009

Operacion Frontera (Ultima Semana)

Operacion Frontera (Ultima Semana)


El primer gran juego de Gotcha a nivel nacional en Reynosa Tamaulipas! Agosto 22 y 23, 2009




(Cick en el Link para agrandar)

http://sites.google.com/site/tampicopaintball/Home/poster?attredirects=0

Depósitos a la cuenta BBVA Bancomer 2627231369 Hayde Yadira Resendis Aguilar favor de confirmar deposito, y escanear recibo.


Rancho San Lazaro:


----------------------------------------------------------------------------------------------
WoodsBall Ghost
By: Poncho Vampiro


No puedes oirme. Es posible que ni verme tampoco. Pero yo voy por ti. Lentamente. Cuidadosamente. Deliberadamente. Soy el astuto bastardo que ha tenido la mitad de tu squad fuera incluso antes de que nadie lo sepa. Es una larga y solitaria caminata de vuelta a su punto de encuentro, ¿no?


Algunos me llaman Flanker.Algunos me llaman Francotirador. No soy uno ni otro...Flankers generalmente se utilizan para ejecutar rápidamente el lado débil del campo, tratando de dar la vuelta por el lado de la escuadra enemiga. Yo no corro. Francotiradores están pensados para eliminar el objetivo a más largo alcance, que en sí mismo es un tema discutible en el paintball. La mayor parte de mis eliminaciones son de corto alcance, dentro de los 10 metros. Aprovecho coherente, alto porcentaje de disparos que sé que van a ser efectivos. A veces fallo, pero es muy raro. Creo que si un enemigo me ha descubierto, me congelaré, de manera eficaz volviendome invisible. Entonces espero. Soy paciente y no tengo nada, mas que el tiempo libre, cuando estoy en el campo.


Soy el Woodsball Ghost. Ahora, no estoy diciendo yo soy el mas temible en el campo, pero el fantasma es una posición de extrema importancia en el juego. Hecho correctamente, puede desmoralizar a una sola unidad en su conjunto. Van a estar pensando "esta ahi?", "No, ahí está", "oh mierda, no esta".... Así es, a dar un paseo amigo. Hay veces que puedo contener toda una secciòn del campo mientras el resto de mi equipo hace lo suyo.. A veces no veo ni un solo enemigo. Suena divertido? Puedes apostar que sí. ¿Quieres probarlo alguna vez? yo se que si...



Por lo tanto, aquí están mis 10 principales consejos para ser un Woodsball Ghost :

Monitorea los Alrededores - El diseño del campo (caminos ocultos y dificiles contra los caminos ya despejados), los arbustos alrededor de uno (color, forma, altura, movimiento natural), el caminar sobre terreno (ruidosas hojas / palos), e incluso el tiempo ( El sol crea sombras, el viento genera movimiento y ruido).

Estancia Mínima - Acostúmbrate a agacharte cuando se mueva. Arrastrate si es necesario. Mantente por debajo de la altura del follaje siempre que sea posible.

Ir DESPACIO - Bajo y constante se gana la carrera. Te causa menos movimiento de los alrededores y haces menos ruido.

Mira donde pisas- Camina algunos pasos, y luego congelate. Mira a tu alrededor. ¿Ves algo? Oyes algo? Bien, ahora repetimos.

No meterse en un tiroteo - Haz un disparo o dos. Si fallas, retirate y elige un nuevo ángulo de ataque.
Aprende CUANDO retirarse- Retirate y dezaparece cuando lo necesites(disparos, múltiples enemigos acercándose, etc.) Ponga el miedo a lo desconocido en su enemigo.

Aprende DONDE retirarse- Siempre tenga un lugar seguro para retirarse. Planifique su ruta de escape.

Utilice Premium Paintballs – Tu necesitas ser mortalmente preciso. ONE SHOT ONE KILL ES LA META. El uso de la mejor pintura que se puede comprar para asegurarse de que seran efectivos los disparos.

Aprender de los errores –Te dieron un hit... ¿Por qué? ¿Te oyeron o te vieron? ¿O simplemente te superaron…? Cada uno de estos errores son evitables. Lee de nuevo los consejos. Práctica - Práctica, práctica, práctica suficiente. Yo puedo verte en el campo. Pero… ¿puedes tu a mi?


------------------------------------------------------------------------------------------------

Posters Motivacionales



------------------------------------------------------------------------------------------------

Check List para Viaje a la Operacion Frontera

Equipo Paintball

*Marcadora
*Careta
*Hopper
*Tanque de aire o CO2
*Correa para la marcadora
*Kit de mantto p/ marcadora (Llaves, O-Rings, lubricante, etc.)
*Squeegee
*Tapón o condón p/marcadora
*Pots
*Porta Pots
*Trapo para limpiar careta
*Trapo para limpiar hit
*Atomizador (shampoo + agua)
*Chaleco
*Uniformes
*Termo Individual
*Radio Comunicador

Equipo para Camping

*Casa de Campaña
*Sleeping Bag
*Artículos de Limpieza Personal
*Papel de Baño
*Plato, vaso, Cubiertos
*Repelente para moscos
*Desinfectante de manos

Mantto. Preventivo a Equipo

*Limpieza General
*Lubricar marcadora
*O-Rings en buen estado (NO flojos, agrietados, tostados etc.)
*Cambiar Batería del E-grip
*Cambiar Baterías del Hopper Electrónico
*Checar Ajuste de Tornillos.

0 comentarios:

GotchaGrafia

Paintboleros