lunes, 18 de mayo de 2009

FORMACION DE EQUIPO NUEVO DE PAINTBALL

A todos los jugadores de Paintball de Faja y Miramar:




Con el ánimo de crear una sana rivalidad, variedad, identidad etc.. . Se les invita a la formación de un nuevo equipo de Paintball, adicional al que ya existe y se llama Last Vampires Paintball Team; ya que ha habido representación de parte de la gente que jugamos ahí en faja de Oro en algunos juegos fuera de Tampico y hemos carecido de identidad, de juego en equipo, de tácticas en el campo de juego; además no tuvimos presencia en el torneo de la Fundación Down y algunos nos quedamos con las ganas de ir, cuando andamos fuera de Tampico nos preguntan que si somos de la gente de Jaibos y cosas por el estilo; no queremos crear división repito, nos gustaría trabajar en conjunto con el otro equipo que hay en faja y los demás que se vayan creando y en un futuro formemos un Club o asociación que nos integre a todos bajo un marco legal solido.

Buscamos lo siguiente:


- Trabajo en equipo, gente comprometida y responsable.


- Camaradería, fomentar los lazos de amistad; si logramos ser un equipo unido lo demás vendrá solo.


- Divertirnos sanamente, No debemos perder esto, con esto quiero decir que hay veces que se pierde y salimos molestos pero si lo pongo en una balanza la diversión en mayor que la molestia.


- Jugar con honor, ¿ Necesitamos explicarlo?

- Que las personas, que quieran integrar el equipo enriquezcan con sus opiniones y que no sea un equipo solo de nombre.


- NO BUSCAMOS SER UN EQUIPO TIPO PARA MILITAR, pero si necesitamos jugar bajo estrategias de juego y tácticas.



Así mismo queremos tener un nombre, logo tipo y lema con el que se identifique la gente que pertenezca a este equipo. Buscamos un nombre que nos identifique con la zona de Tampico, les comentamos que hemos recibido propuestas de un sondeo que hicimos y pronto estaremos publicando más detalles.



Queremos que el equipo participe en torneos locales además (dependiendo de la economía) deseamos participar en juegos Nacionales (a largo plazo) y big games regionales o nacionales, esto mediante la realización de actividades que nos ayuden a financiar parte de los gastos. No queremos crear división ni que todos los días que haya juego sean las partidas: “Equipo Nuevo vs. LVPT” o “Equipo nuevo” vs. Resto de Jugadores de Faja.

Esperamos su respuesta, recuerden deseamos que se armen mas equipos para que esto sea mas dinámico, divertido, competitivo, formar una mini liga etc. Todos están cordialmente invitados.






Saludos Cordiales,

Staff de equipo nuevo.


Informes a :memoef@hotmail.com

0 comentarios:

GotchaGrafia

Paintboleros