viernes, 8 de mayo de 2009

Asociacion de Gotcha

Asociacion de Gotcha Tampico

Te invita a unirte a esta Asociación unica en Tamaulipas


La membresía contempla beneficios exclusivos en:
*Precios de torneos
*Eventos etc.
Las principales ventajas son:

*Contar con una credencial oficial de la asociación como identificación de miembro de la misma ante las autoridades.

*Al registrarte alimentas la base de datos con información de tu equipo, mismo que hacen un manifiesto voluntario a las autoridades.

*Podras solicitar cartas de pertenencia a la Asociacion y de Porte, para comprobar que el equipo que trasladas (lógicamente transportado y usado de la manera correcta) es para hacer deporte y no para nada vandálico.*Sólo los miembros del club pueden solicitar esta información; así mismo si lo extravías emiten un boletín donde se publican los números de serie para evitar comprar robado y/o ubicar a tu equipo faltante.


*Mantenimiento preventivo de la marcadora cuando asi lo requiera el Socio (las reparaciones llevaran el pago de mano de obra mas el coste de la o las piezas a cambiar).
Membresía : $100.00 M.N.

* Podras elegir en distintos Diseños de Credencial, ademas de incluir el Logo de tu Equipo.












Cualquier otra duda por favor ponte en contacto a:

Ernesto Santiago Gea
gea_ernesto@hotmail.com
Cel: (833) 2838891

11 comentarios:

oye porfa,soou aqui de tampico .me kiero meter en eso , emviame un mensaje o abrebame mi correo es xboxtady@live.com.mx .....poooorfaa te lo suplico,no se de eso necesito saber cuant cuest una marcadora de esa chidas y me kiero inscribir en ese grupo de paintball potfa kiero jugar a eso todos los dias jeje porfa si me dices y me ayudas te iras al cielo!!!!....porfita

hola que tal donde quedan ubicados me gustaria ir pero no como equipo si no con mi pareja cuanto cobran y sus horarios

Hola espero que estes bien, quisiera saber donde esta el lugar para jugar el paintball me interesa y a unos amigos tambien te dejo mi correo para k me avises por favor gracias por tu tiempo

jesus.rogelio@hotmail.com

ola buenas tardes oie como le ago para ser miembro y poder jugar gtcha con mis amigos?? mi correo es albertoracavi@gmail.com

hola quisiera toda la informacion completa porfa te dejo mi correo para que te comuniques conmigo gracias.
almaguer_8709@hotmail.com

Oy kisiera que me agregaras ami correo para saber donde queda y quese necesita para que mi primo y yo nos unamos aun equipo mi correo es panditazrvd@hotmail.com

Hola quiero saber el numero de un campo de gotcha aqui en Tampico podrian pasarme algun numero el de la 5• ursula tal vez ? Gracias !

Hola me preguntaba si me pueden encontrar un equipo mi aficion es gotcha bt battalion ahi va un primo ya que ami nome pudieron meter por que ya estaban yenos pero kiero entrar con ustedes tengo 14 años mi facebook es timidus mac manus asi agreganme

hola me intereso la gotcha y kisiera saber la ubicacion porfa un imbpx a sergio pro flores

Me gustaria muchi saber donde se ubican y que precios manejan oara poder visitarlos con mi pareja.
Mi correo es gmerosmontserrat@gmail.com

Hola quiero mas información ya que tenemos un equipo y campo de paintball y queremos saber como podemos obtener credenciales para no tener problemas al momento de que una autoridad nos pare y traigamos nuestro equipo. mi correo es maib08@hotmail.com

GotchaGrafia

Paintboleros