jueves, 4 de noviembre de 2010

Las Divas del Gotcha

Glamour en el Paintball

El Paintball como es bien sabido, se le considera un deporte extremo, practicado en su mayoría por hombres de todas las edades, por aquellos que les gustan las emociones fuertes, la adrenalina, los retos e inculusive el dolor, en pocas palabras es un deporte para "Machines". Pero, ¿Que hay de cierto en todo esto?

Sin afán de generalizar, pero al menos se podría decir que en la mayoría de los equipos o jugadores de este deporte de "Machines" hay un toque de GLAMOUR, palabra muy en boga utilizada comúnmente en el ambiente artístico, sobre todo por las mujeres, al referirse a la belleza, elegancia y sofisticación.


¿Y que tiene que ver esto con el Paintball?, pues en varias cosas, es cierto que el Paintball es un deporte en el cual hay una infinidad de aditamentos, equipos, accesorios, utensilios, etc. que sirven ya sea para "Proteccion" o para "Optimizar" el juego, pero tal parece que a veces lo hacen mas por el "GLAMOUR" que realmente por el juego.

Como las mujeres que utlizan un sinfín de accesorios inútiles: pulseras, aretes, anillos, relojes, prendedores, diademas, cremas, sombras, pinturas, esmaltes, mascarillas, lentes, mascadas, medias etc. etc. etc., y por cierto carísimos y todo con el fin principal de verse "bien" y sobre todo, no perder el GLAMOUR.

En el Paintball pasa lo mismo, hay jugadores que gastan gran cantidad de dinero en accesorios que no utlizan ó realmente no aportan ningún valor a su juego, por ejemplo, gastan un dineral en uniformes, tienen de distintos tipos de camuflaje, de distintas nacionalidades y siempre utlizan el mismo ó van una vez al año a jugar, o los que tienen su marcadora con 30 BPS y juegan en semi por no gastar bolas, los que traen coderas y rodilleras y en su vida se tiran pecho tierra, a lo mucho se hincaran un poco, ó los que traen hasta casco para que no les vayan a pegar en su cabecita (porque duele), y son de los que ni asoman la nariz o van siempre hasta atrás del grupo, o los que traen el chaleco hasta el tope de Pods llenos de pintura, pero solo utilizan uno por juego, ó los que traen una súper mira telescópica de 1000X1 cuando la distancia efectiva de una marcadora es de unos 40 mts ó traen su camel bag con gatorade y no duran ni 5 minutos jugando o en todo el juego no se mueven del mismo lugar, también los que traen su Shemagh inclusive tienen varios para combinarlos con todos sus uniformes, solo porque se ve "Fashion".

Y el GLAMOUR no solo queda ahí, aparte de lal compra de todas estas cosas usualmente innecesarias esta la hora de prepararse para jugar, lo que significa ponerse todo encima, lo que implica tiempo, muuuucho tiempo, la mayoría de los jugadores tardan horas en alistarse, peor que una novia antes de la boda, como dicen coloquialmente, se cuelgan hasta el molcajet, pareciera que disfrutaran mas de todo el preámbulo que del juego en si, si sacan cuentas pasan mas tiempo preparándose al inicio de cada juego que jugando.

Hay que oltimizar el juego, hay que preocuparnos mas por jugar que ecomo vamos a vestirnos para la foto, usar solo lo necesario para el juego y para nuestra forma personal de jugar.

Y como Tip adicional, para aprovechar al máximo el tiempo los días de juego, lleven todo su equipo limpio y con mantenimiento previo, ya que también unas de las razones por al cual se pierde tiempo es porque el día del juego, antes de iniciar se ponen a desarmar las marcadoras, lubricarlas, limpiar las caretas, cambiar O-rings a los tanques etc., Señores, ¡lleguen ya listos para la acción!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

POSTERS MOTIVACIONALES








0 comentarios:

GotchaGrafia

Paintboleros