lunes, 19 de abril de 2010

Optimiza tu Juego

Remote Coil
By Mameytor 2


Si alguna vez has practicado el paintball es probable que te hayas topado con algún jugador que lleva una línea remoto . Las líneas remotas te permiten llevar el tanque de aire, CO2 o nitrógeno (según sea tu preferencia) fuera de la marcadora y con esto reducir el peso de la misma. Por lo general el tanque es colocado en un arnés o en algún compartimento para tanque de un chaleco táctico.


La mayoría de las líneas remoto de uso rudo puedes ser usadas ya sea con CO2 o con aire comprimido. Los remotos tienen un rango llamado “burst pressure” que es la presión a la cual la integridad estructural de la línea reventara. Por lo general en las líneas para aire comprimido la presión máxima permisible sobrepasa el doble de la presión límite del tanque por lo que es muy raro que la línea remoto llegue a reventar.

La mayoría de las líneas remoto vienen en un estilo de espiral que permite que la línea permanezca contraída en posiciones cortas y se extienda libremente en posiciones abiertas al momento de disparar. Los remotos no solo tienen ventajas estéticas.

Quitarle un tanque de 20 oz. O un tanque grande de aire comprimido a tu marcadora puede ser la diferencia al momento de reaccionar durante un juego de paintball. Una marcadora más ligera te permite tener movimientos más agiles incrementando tu velocidad de respuesta en situación de combate. Esto es crucial especialmente en el mundo del woodsball.

Las marcadoras pueden llevar un gran cantidad de accesorios como bipods, rieles, magazines, barrel shrouds, etc. lo que significa mucho peso especialmente para jugadores jóvenes o pequeños. Así que quitándole el peso de un tanque te ayudara a reducir la carga.

Mejor desempeño con CO2


Aunque no lo creas metiendo CO2 de manera directa a tu marcadora es como si estuvieras vaciando un recipiente de gasolina directamente al tanque de gasolina de tu auto. La única diferencia es que es CO2 líquido y el CO2 necesita una transformación de líquido a gas para que sea usado para accionar una marcadora. Esta transformación requiere de calor. Cuando no hay calor disponible no se lleva a cabo dicha transformación, esto ocasiona que entre CO2 líquido a tu marcadora haciéndola que se congele. Aun en pequeños incrementos la presión de operación cambia resultando en inconsistencias de velocidad, puntería y distancia.

Normalmente una línea remoto permite que tu tanque lo posiciones fuera de la marcadora y de manera vertical. Esto significa que la válvula queda hacia arriba. Mientras el gas es convertido este va a la parte superior de tu tanque dejando a la mitad o en el fondo el CO2 liquido. También la distancia que separa el tanque de la marcadora restringe al CO2 líquido de entrar al sistema de tu marcadora.

Por otra parte, tener el tanque en un arnés o un chaleco que está más cerca de tu cuerpo que es una fuente de calor, esto favorece a la transformación. Jugadores de lugares extremadamente fríos han optado por agregar bolsas calentadoras en el compartimento del tanque así como traer la línea remota por dentro de la ropa para así aumentar las fuentes de calor y mejorar el desempeño de su marcadora.

Tener una línea remoto no solo es cuestión de estética o por verte mejor en el campo, también te ayudara en tus movimientos y velocidad de respuesta así como en el desempeño de tu marcadora en caso que uses CO2. Así que si no te llamaba la atención comprarte una deberías considerarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Posters Motivacionales




0 comentarios:

GotchaGrafia

Paintboleros