miércoles, 6 de enero de 2010

TPX

Un aplauso más para Tippmann!!!
Juan Mata

El fin se semana jugando gotcha, me dio gusto ver a la gente que tiene TPX jugando con ellas como niños con juguete nuevo, por fin desde hace meses que las compraron ya la están pudiendo usar sin ningún problema.

Hace tiempo navegando por internet, me di cuenta que la gente que en un principio había comprado su TPX nuevecita y de paquete… las andaban vendiendo. E incluso mal baratando, por lo que la inquietud de eso me llevo a andar de preguntón y ver el por qué de la razón.

La TPX no sirve!!!.... es que solo con pintura nueva sirve si no, no!!!!!....los cargadores no sirven y se chopean las paintballs!!!!

Comentarios como esos vinieron a mí de la gente con un tono de molestia… un buen amigo, Fer… se dio a la tarea de ver y razonar el por qué y de donde podría venir el detalle de la TPX, ¿cuál era el problema? Chopeaba todas las paintballs, ¿será la pintura? Se le coloco paintballs de caucho y aun así se atoraban,… al parecer según comentarios de él. Era el cargador…

La explicación era sencilla… el resorte que empuja las paintballs era muy débil, y en conjunción con el dispositivo que trae el cartucho de liberar las paintballs era muy rígido y duro. Ocasionaba que no saliera libremente una paintball activada…..

¿Porque del título de este blog complementario? Un aplauso para tippmann!!... ese fin que les comento que vi a mis hermanos de pintura jugando con sus TPX me comentaron que afortunadamente la gente de tippmann les soluciono su problema, ellos se comunicaron con el servicio al cliente de tippmann, le comentaron de donde habían detectado la falla, y Voila!! En 2 semanas les enviaron cargadores nuevos, sin ningún costo y con solo dar el número de serie de sus TPX… estos cargadores traían una nueva identificación….

¿Que me dice esto? Que al parecer como me comento Fer. El problema si era en los cargadores y esto ya había sido detectado y por tanto hicieron un rediseño para mejorar y eliminar los problemas que tenían los cargadores.

¿Y tú?¿ Acaso tienes el mismo problema con tu TPX? Si es así escríbenos al mail de nuestra página y con gusto te podemos dar más información detallada de cómo solucionarlo……….

0 comentarios:

GotchaGrafia

Paintboleros