lunes, 7 de septiembre de 2009

Paintball Laser Tag

"La nueva manera de jugar Paintball sin Pintura"

Tippmann Sports recientemente, asociacido con Predator Games desarrollaron Paintball Laser Tag – Una nueva “Emocionante” Forma de juego diseñada para atraer nuevos jugadores a los campos. Laser tag representa una oportunidad ideal para introducir la experiencia del paintball para un estimado de 10 millones de niños entre los 5 y 9 años de edad que actualmente son muy jóvenes para jugar en campos establecidos. Laser Tag también es ideal para eventos corporativos, practicas para equipos de paintball o incluso para sistemas de renta para que jugadores puedan jugar en el patio trasero de su casa.


La respuesta inicial de los operadores de campos en Estados Unidos que ya probaron o compraron el laser tag fue positiva. El Eagle Eye Laser Tag se utiliza en campos con renta de marcadoras – tal que es una forma fácil y efectiva de ofrecer todo una experiencia a varios grupos de jugadores sin explotar. Para la mayoría de los campos, esto ha demostrado ser un desarrollo bien aceptado durante estos momentos de crisis mundial.

Al incorporar Marcadoras de Paintball reales, lo niños que juegan Laser Tag disfrutan de una experiencia al aire libre o a puerta cerrada no disponibles anteriormente. Además, los niños se acostumbraran a utilizar una marcadora a temprana edad – lo que ayduara a construir las bases para este deporte. El laser tag ya se está utilizando en más de 20 campos en Estados Unidos y en varios países alrededor del mundo, incluyendo Canada, francia, y Holanda, de donde han recibido retroalimentación positiva.

El Sistema “Eagle Eye Laser Tag” – La unidad diseñada para campos de Paintball consiste en un Receptor de radio frecuencia y un Barrel infrarrojo que es instalado fácilmente a una marcadora Tippmann Custom 98. Cuando el jugador jala el gatillo, el sonido que produce el CO2 o el aire comprimido activa el laser. Todos los disparos entrantes son registrados por el Receptor.





Durante el Juego, el jugador en una pantalla de LCD integrada al receptor podrá observar las variantes criticas de un juego, como los “Hits”, “Nivel de Pintura”, Tiempo del Juego, y Salud del Jugador.

Todos los juegos son manejados por los operadores de los campos, utilizando un CCM (Modulo Central de Comando) – que es un mini servidor que se conecta a cualquier computadora por un puerto USB. El CCM controla cada unidad individual lo que facilita al operador programar las unidades, incluyendo nombres de los niños, numero de vidas, niveles de “pintura” y tiempo del juego. El CCM también rastrea los “hits” y disparos de cada jugador para que el operador pueda emitir esa información en su computadora o en una plantalla separada en tiempo real.


------------------------------------------------------------------------------------------------


Selecciona tu Careta
Mameytor2

Un elemento muy importante si no es que el más importante para la protección personal así como para el desempeño del jugador durante un juego de Paintball es la careta es por eso que debes de prestar mucha atención a la hora de comprar una.



Las caretas estas diseñadas para proteger tu cara, así que lo primero que tienes que buscar es que tenga un buen diseño para protegerte la cara y las orejas. Todas las mascaras van a protegerte de lesiones graves, pero las caretas mas rígidas te protegerán de pequeños moretones pero a la vez son mas fáciles de quebrarse. Asegúrate que tu careta cubre de manera adecuada tú cara, orejas y barbilla así que si eres de cara larga consíguete una careta más grande. Si te preocupa mucho ser golpeado en la cabeza, existen caretas que te la cubren por completo muy similar a un casco de motociclista.



Lente

Cuando busques un lente pon mucha atención en el campo de visión que te ofrece y si es termal o no. El campo de visión de un humano es aproximadamente de 180º y con la cabeza fija hacia enfrente es todavía menor. Si estas planeando usar solo el campo que te brinda el movimiento de tus ojos que girar toda tu cabeza, una careta con un campo de visión de 120º será más que suficiente. Los lentes termales son solo dos simples lentes con aire entre ellos que les ayuda a prevenir el empañamiento. Algunos lentes también vienen ahumados o de color amarillo para brindar una función similar a la de unos lentes solares y ayudar a la visión.


Almohadillas

Las almohadillas de esponja dentro de la careta parecen ser no muy importantes pero una buena almohadilla de esponja podría influir de gran manera en la careta. Busca almohadillas que se amolden a tu cara y que regresen a su forma original después de usar la careta. Fíjate en como es que sujeta a la careta, revisa que tenga buen pegamento sin esquinas despegadas. Y lo mas importante, asegúrate que estas a gusto con la sensación de la esponja en tu cara, solo se romperá después de un largo tiempo así que si te molesta desde un principio te va a seguir siendo incomoda meses después.

Ajuste


Busca una careta que se ajusta firmemente a tu cabeza sin apretar. Debes de ser capaz de ajustar las correas para que te ajuste la careta sin ponerlas a lo máximo o estirarlas en exceso de manera permanente. Asegúrate que la careta se ajusta de manera confortable en tus orejas y que la protección de la zona bucal no golpea con tu barbilla al voltear hacia abajo o en tus hombros al voltear hacia un lado.

Puntos Adicionales

La mayoría de las caretas tienen diseños con viseras que de vez en cuando son muy útiles cuando se juega en el exterior. Así como también existen caretas que cuentan con ventiladores integrados para reducir el empañamiento del lente. El plástico de las caretas viene en sin numero de colores, desde rojos y azules brillantes hasta negro y verde opaco, así que no tendrás problemas en encontrar un color que sea de tu agrado. También existen “upgrades “que puedes agregarle a tu careta pero solo son con fines cosméticos.



Gastos innecesarios

Una careta cuesta desde $400 hasta más de $1000. Analiza bien que características necesitas realmente en tu careta. Por ejemplo, hay personas que no tienen problemas con el empañamiento, por lo que no necesitan pagar extra por un lente termal. Toma muy en cuenta que caretas se adaptan a tu presupuesto. La mejor careta no necesariamente tiene que ser la más cara si no la que mejor te funciona a ti.

Así que no te preocupes si no te alcanza para comprar la careta más cara o mas vistosa, aun teniendo una careta mas barata pero bien seleccionada puedes llegar a tener ventaja sobre tus oponentes. Y lo más importante CUIDA TU VISTA y NUNCA te quites la careta durante un juego.

GotchaGrafia

Paintboleros